Zamora inició proceso de reestructuración

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC. Con algunas bajas, el campeón del balompié nacional, Zamora Fútbol Club, emprende tiempos de cambios en el que busca consolidar aún más su proyecto que impulse y desarrolle el talento joven.

¡FIN DE UN CICLO!

Luego de la salida del Director Técnico Francesco Stifano, se unen algunas bajas que presentará el blanquinegro para el venidero torneo Clausura 2017. Una de las más representativas es la ida del capitán Luis Vargas, que se suma a los  guardametas Carlos Salazar y Alexis Angulo, además de Ángel Faría, Ezequiel Filipetto, René Flores y Ricardo Clarke; al que el club les agradece su estadía de ser partícipes de todos los logros deportivos obtenidos en los últimos años.

Entretanto, la junta directiva ha ido agilizando durante las últimas semanas el renovado platel que apuntará por nuevos éxitos durante una era de dominio barinés.

Zamora FC que en años recientes es uno de los clubes venezolanos que más ha exportado jugadores jóvenes al extranjero, se proyecta a mantener su esencia, en el que lleva a cabo una reestructuración que busca impulsar nuevos talentos que emergen de una cantera que es hoy día referencia en nuestro fútbol.