Zamora Jugará dos partidos el mismo día

Prensa de Zamora.- Este miércoles 03 de abril, el tetracampeón disputará un día, probablemente histórico para ellos, y poco habitual en el mundo del fútbol, pues jugarán dos veces el mismo día.

En dos visitas a ciudades distintas, Caracas y Belo Horizonte –Brasil–, a primera hora, los zamoranos jugarán ante el Deportivo La Guaira, por la fecha 12, en el estadio Olímpico de la UCV. El partido está pautado para las 4:00 p.m; y se jugará con un grupo de jugadores alternos, pero todos con una preparación en el equipo de Primera División, quienes también hacen vida en la reserva de la institución zamorana. Este partido, que no se pudo lograr una reprogramación, pese a la solicitud enviada por la Furia Llanera, aun así, el conjunto barinés saca pecho, y con gallardía, asume el reto impuesto ante la negativa.

Mientras que, ante este escenario ya definido, el otro grupo a disputar el partido internacional, conformado por los jugadores habituales, afrontará el tercer partido de Conmebol Libertadores ante Atlético Mineiro, en Belo Horizonte. Este encuentro se jugará también -este miércoles- a las 6:15 p.m., hora venezolana.

Por último, el mes de marzo, y principios de abril, han sido de total exigencia para todas las partes del Zamora FC, desde lo administrativo hasta la deportivo, donde ambos se han complementado –una vez más– para cumplir al 100% con la planificación del tetracampeón, que, pese a lo exigente del calendario, los dirigidos por José Alí Cañas han sabido alternar el grupo de jugadores, y estos han venido respondiendo de gran forma, ubicándose en el segundo lugar del torneo Apertura con 21 puntos y en el tercer puesto del grupo E de la Libertadores.