Zamora jugó en “Copa Andillanos”

Prensa Zamora. Una mañana distinta, llena de diversión, ilusión y muchos goles fue la que se vivió éste sábado 14 de octubre en las instalaciones de la escuela de fútbol de Andillanos FC. Las categorías Sub-6 y Sub-8 del tricampeón nacional dijeron presente en lo que fue la Copa Zamora-Andillanos en la jornada sabatina.

Un evento en homenaje al asistente técnico del blanquinegro y baluarte de la Vinotinto, José Manuel Rey, reunió a cuatro de los equipos con más tradición en la formación de pequeños atletas en la ciudad marquesa: Zamora FC, Andillanos FC, Club Español y Atlético Alto Barinas fueron los participantes en dicha jornada.

El organizador del cuadrangular amistoso, y reconocido estratega  barinés, Eduardo Sosa, habló sobre la actividad que se desarrolló desde primeras horas de la mañana: “Decidimos realizar este cuadrangular para que los niños se diviertan y hacer un merecido homenaje a José Manuel Rey. Pasamos una mañana muy amena, todos ganamos, en el fútbol jamás se pierde y menos a esta edad. En el fútbol base se gana, se empata y se aprende”, alegó Sosa.

Por otra parte, el barinés resaltó que en esta copa se reunieron cuatro de los equipos con más tradición y rivalidad futbolística a lo largo de la entidad llanera: “A través de los años se van creando algunas rivalidades sanas, futbolísticas y deportivas acá en el estado. Pero lo importante de este evento, ha sido el intercambio entre las instituciones, homenajear a Rey y mejorar el crecimiento de todo el fútbol menor en el estado Barinas”, señaló el coordinador.

Por último, Sosa cerró agradeciendo a la institución blanquinegra por todo el apoyo brindado en la realización de dicha copa: “Me siento agradecido con toda la directiva que nos apoyó en todo momento y con la fanaticada que hizo presencia aquí hoy. Tenemos que impulsar las categorías donde estas ‘semillitas’ empiezan a germinar y crecer como los grandes atletas que llenarán de orgullo a toda la población barinesa, sobre todo de la mano del Zamora Fútbol Club”, finalizó el estratega.