Zamora resbaló ante Deportivo la Guaira

Prensa Zamora FC.- Este miércoles 03 de abril se llevó a cabo la jornada número 12 del Torneo Apertura 2019, donde el tetracampeón no logró sacar un buen resultado y terminó cayendo 4-0 ante Deportivo La Guaira en el Olímpico de la UCV en la capital venezolana.

Los locales, se adelantaron antes de los primeros 20 minutos de partidos – a los 17´exactamente- con un buen desborde por la banda izquierda llegando a la última raya, Jesús Lugo, mandó un centro templado al corazón del área chica y el balón terminó siendo impactado (de cabeza) por Guillermo Marín, para de esta manera colocar el 1-0 a favor de los de casa.

Los minutos de la primera mitad transcurrieron, y ambos equipos con pocas llegadas de lado y lado, haciendo lucir una buena defensiva que cortaba todo ataque propuesto tanto por zamoranos, como litoralenses, no pudieron concretar de cara al marco, sin tiempo para más y con la ventaja parcial por la mínima (1-0) ambos combinados se fueron al descanso.

Al 63´ lo intentó el blanquinegro, por intermedio de Rodolfo Marcano, el de San Silvestre tras una galopada –por toda la zona medular- de unos 25 metros, se llevó en buena manera a un central “naranja” y de pierna zurda mandó un ceñido chut que terminó impactando el vertical izquierdo del cancerbero Mario Santilli.

En el minuto 79´, los de casa aumentaron la cuenta en el marcador, Yohan Cumana, fue el responsable de colocar el 2-0 para los suyos, tras quedar desmarcado en el área zamorana, y a continuación con un buen control de la esférica –a quema ropa- la mandó a guarda tras la línea de gol.

Minutos más tarde (84´), Yohan Cumana, fue el encargado de añadir uno más a la pizarra y adicionar un gol en su cuenta personal, recibió el balón tras un pase entre líneas y con un buen remate la mandó directo a las redes para el 3-0 favorable para el Deportivo La Guaira.

Con apenas transcurridos dos minutos más (86´), el cuarto tanto llegó (4-0) para los locales, Luis Carlos Cabezas, quien había ingresado en la segunda mitad, aumentó el marcador, luego de recibir un pase a ras de césped y con un sutil remate dejar sin oportunidad alguna al meta blanquinegro y de esta manera poner punto y final al partido.