Zamora realizará Plan Vacacional

Rebeca Melo-Prensa Zamora FC. Con el objetivo de fortalecer el deporte, nace el primer Plan Vacacional de las Semillitas de Zamora Fútbol Club, a realizarse el mes de julio de este año en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Barinas.

Esta vez, la institución abre sus puertas para que más niños y niñas, desde los cinco años en adelante, se sumen a esta iniciativa y formen parte de las semillitas blanquinegras. El plan vacacional estará dividido en dos semanas, la primera inicia desde el lunes 17/07 hasta el viernes 21/07. Mientras que la segunda temporada será para el 24/07 al 28/07, en donde cada pequeño podrá disfrutar de distintas actividades como: crossfit, bailoterapia, clínicas deportivas, desafíos, campeonatos de fútbol, entre otras.

Hay que mencionar además, que los cupos son limitados: solo 100 niños por cada semana. Al inscribirse, se les obsequiará un kit de bienvenida que incluye: una franela, morral, termo de agua y una medalla de participación.

Por último, los pequeños zamoranos que deseen ser parte de este plan vacacional de las Semillitas, deben dirigirse a la oficina del club ubicada en la avenida 23 de enero, Nivel 2 del Centro Comercial Vemeca. El costo para participar será de 75.000 BsF para quienes estén inscritos en la escuela “Semillitas de Zamora FC”, y 80.000 BsF para los niños que no pertenezcan a esta escuela.

PLAN VACACIONAL SEMILLITAS ZAMORA FC

I temporada: del 17/07 hasta 21/07.

II temporada: del 24/07 hasta 28/07.

Hora: 8:00 am – 12:00 pm (todos los días).

Lugar: Ciudad Deportiva, Barinas (VEN).

Edad: Desde los 5 años en adelante.