Zamora recibirá a Monagas

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC. En lo que será el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla, el Zamora Fútbol Club recibirá a Monagas Sport Club este sábado desde las 7:00 pm en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

La búsqueda de un resultado favorable (2-0), es la tarea principal del campeón venezolano que deberá vencer a los “Guerreros del Guarapiche” para lograr avanzar a las semifinales. Ante esto, el asistente técnico Martín Carrillo comentó: “No lo vemos como una remontada, lo vemos más como ganar un partido en nuestra casa donde hemos sido un equipo fuerte y donde hemos demostrado que podemos ganar partidos. La clasificación está solo por dos goles, nosotros ganando 2-0 nos metemos entre los cuatro mejores del torneo”.

Ambos rivales ya se conocen a la perfección, pues ambos se han visto las caras de manera seguida: tanto en la última jornada de la ronda regular como en la ida jugada en Maturín, por lo que Carrillo indicó: “Tenemos claro las zonas débiles del rival, ya los dos equipos nos conocemos hasta el más mínimo detalle. Estamos en busca de defender nuestro título y por eso vamos a luchar para estar en las semifinales”.

Con la confianza de poder dar vuelta a la serie, el asistente técnico reconoce que hoy más que nunca deberán hacer prevalecer el invicto que ostentan como local en la liga nacional. “Tenemos la capacidad suficiente para sacar el resultado que necesitamos. Hemos hecho un torneo respetable, ahora toca sacar la casta aquí en La Carolina. Se trató de corregir de todo durante estos quince días, en defensa más que todo por los fallos que se tuvo en el partido de ida”, remató Carrillo.

ZAMORA FC vs. MONAGAS SC

Liguilla | 4tos de final (vuelta) | Primera División

Fecha: Sábado, 10 de junio de 2017.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Hora: 7:00 pm.