Zamora recibirá a Trujillanos

Freddy Bautista- Prensa Zamora FC. A un paso de consolidar su pase a los cuartos de final del Torneo Apertura 2017, el Zamora Fútbol Club recibirá desde las 5:00 pm en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” a la escuadra de Trujillanos FC.

El equipo que dirige Francesco Stifano que en su último choque de Liga igualó 0-0 en San Cristóbal ante Deportivo Táchira, espera en esta nueva jornada consolidar su clasificación ante los “Guerreros de la Montaña” que en su última presentación vienen al igual que el blanquinegro de empatar sin goles ante Monagas SC.

Ambos equipos en la clasificación se muestran en escenarios distintos, pues la visita debe sumar en estos últimos partidos que resta para poder asegurar su participación en la siguiente ronda, ya que se ubica en la casilla 12 con 18 unidades. Mientras, la Furia Llanera marcha cómodamente en la tercera posición con 25 puntos, mismos que le permiten asegurar –prácticamente- estar en los cuartos de final del torneo a falta de tres jornadas por cumplir.

El cuarteto arbitral para este compromiso estará al mando de la principal Yercinia Correa de la delegación del Zulia, que recibirá asistencia de sus auxiliares por las bandas de Luis Murillo (Táchira) y Yoleida Lara (Zulia). Como cuarto árbitro va Isley Delgado de Yaracuy.

ZAMORA FC vs. TRUJILLANOS FC

Torneo Apertura 2017 | Jornada 15 | Primera División

Fecha: Lunes, 08 de mayo de 2017.

Estadio: Agustín Tovar, Barinas (VEN).

Hora: 5:00 pm.