Zamora se medirá a Carabobo FC

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC. Una nueva oportunidad tendrá el elenco de Zamora Fútbol Club para cristalizar su clasificación de manera matemática, cuando este domingo desde las 5:00 pm se mida al conjunto de Carabobo FC en el estadio Misael Delgado de Valencia.

Por un lado el “granate” ya aseguró la pasada jornada, su estancia en la liguilla, que ahora aguarda por un nuevo clasificado que pudiera ser el blanquinegro, quien es tercero en la clasificación con 26 unidades.

Un empate dejaría todo listo para que la Furia Llanera escriba su nombre en la siguiente ronda del campeonato. Uno de los que se ha ido afianzando en las últimas fechas en el carril izquierdo es Mayker González, que sobre el cotejo declaró: “Será un partido difícil, como todos, pero sabemos que nos jugamos la clasificación del octogonal por lo que es importante ir con esa mentalidad de ir por los tres puntos allá en Valencia”.

A la víspera de poder sacar un resultado positivo, González reconoce que enfrentarán a un rival que ha sido bastante regular en el Apertura, por lo que tienen bien precisado las debilidades del contrario, de las cuales buscarán sacar provecho. “Hemos trabajado de gran manera para sumar los tres puntos. Será importante saber aguantar el cero en el marcador ya que el gol llegará en cualquier momento del partido. Carabobo es un rival que cuando se le ataca, se complica”. 

Solo dos fechas le restan al monarca nacional: ante Carabobo FC y Monagas SC (en Barinas), por lo que tratar de aprovechar estos dos partidos para ultimar detalles antes del octogonal será clave. “No podemos ir a regalarnos allá, se debe tomar el partido con mucha calma ya que solo estamos a un paso de entrar al octogonal. Esperamos y estos dos partidos que nos quedan sacar lo mejor de nosotros para afrontar bien la siguiente ronda”, concluyó Mayker.

La designación arbitral estará integrada por un cuarteto de Cojedes, al mando del principal Ángel Arteaga, asistido por Juan Farfán y Jonathan Frade. Como cuarto árbitro estará Carlos Romero.

CARABOBO FC vs. ZAMORA FC

Torneo Apertura 2017 | Jornada 16 | Primera División

Fecha: Domingo, 14 de mayo de 2017.

Estadio: Misael Delgado, Valencia (VEN).

Hora: 5:00 pm.