Zamora se medirá a Mineros

Francisco Terán-Prensa Zamora FC. Este sábado inicia la tercera jornada del Torneo Clausura 2017, esta vez Zamora Futbol Club visita el Centro Total de Entretenimiento Cachamay para enfrentar a Mineros de Guayana.

Los blanquinegros esperan recuperar esos puntos que dejaron escapar en su última presentación de local contra Metropolitanos FC. Ante esto, uno de los estandartes del mediocampo zamorano, Luis Melo, declaró: “Es un partido complicado ante un equipo que es candidato al título, vamos con la convicción de hacer un gran partido, resguardando los detalles y respetando siempre al rival”, alegó.

Al mismo tiempo, Melo expresó la importancia de la reciente pausa de quince días en el torneo local, indicando en cómo los benefició para afrontar este reto: “En general el paro fue beneficioso para todos los equipos, a nosotros nos sirvió para engranar mejor con los nuevos jugadores, el cuerpo técnico y la idea de juego que nos quiere transmitir el profe”, aseguró el oriundo de Barrancas.

Por último, el dorsal “8” cerró hablando lo que para él será la clave del partido: “Tenemos presente que tienen jugadores de buen pie y de jerarquía, la presión alta, mantener unidas las líneas y aprovechar las contras que tengamos será fundamental para conseguir el resultado que queremos”, remató Melo.

Para este compromiso el encargado de impartir justicia será el principal Anderson Tovar que a su vez estará asistido por William Gómez, Ceus Bernal y Franklin Vera.

MINEROS DE GUAYANA vs ZAMORA FC

Torneo Clausura 2017 | Jornada 3 | Primera División

Fecha: Sábado, 05 de agosto de 2017.

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz (VEN).

Hora: 7:15 pm.