Zamora se medirá ante Dvo JBL Zulia

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC. En una nueva jornada del Torneo Clausura 2017, Zamora Fútbol Club hará otra parada de visitante –éste miércoles- en Maracaibo, para medirse desde las 3:00 pm, en el estadio José Encarnación “Pachencho Romero”, al combinado del Deportivo JBL Zulia.

Luego de igualar a un tanto en “La Carolina” ante Deportivo Lara, los dirigidos por José Alí Cañas llegaron a 12 puntos en la clasificación del torneo al registrar: dos triunfos, seis empates y cuatro reveses; a diferencia del rival de turno: JBL Zulia, que viene de caer en Maturín con un 2-1 y se encuentra con igualdad de puntos que el blanquinegro (12 unidades).

Solo en tres oportunidades anteriores se vieron las caras zulianos y barineses: la primera fue justamente en Maracaibo, en la que Zamora FC venció 1-2 en el Apertura 2016. Seguidamente, en el Clausura el “negriazul” sorprendió en “La Carolina” con un triunfo con el mismo marcador 1-2. El historial se inclinó a principio de año a favor de la Furia Llanera que supo vencer en Barinas con coincidente 2-1 el 26 de marzo de 2017.

Ahora, ambas oncenas saben lo clave de éste partido, que buscarán acercarse a los primeros ocho de la clasificación para asegurar un cupo en la Liguilla. Por su parte, Zamora FC llegó con dos días de anticipación a suelo marabino, donde la prioridad fue trabajar la recuperación física de un equipo que acarrea una gran cantidad de partidos entre Copa Venezuela y torneo.

JBL ZULIA vs. ZAMORA FC

Torneo Clausura 2017 | Jornada 13 | Primera División

Fecha: miércoles, 04 de octubre de 2017.

Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo (VEN).

Hora: 3:00 p.m.