Zamora visitará al Carabobo FC

Francisco Terán-Prensa Zamora FC. Luego de su reciente empate por liga, ante Atlético Venezuela, los dirigidos por Alí Cañas cambian rápidamente de competición ya que este miércoles enfrenten a Carabobo FC en la ida por los cuartos de final de la Copa Venezuela 2017.

La Furia Llanera llegará al Polideportivo Misael Delgado con toda la determinación de sacar el mejor resultado, es por eso que uno de los referentes del primer equipo, Mayker González, habló del partido ante el conjunto “granate”: “El equipo viene anímicamente muy bien, el partido de éste miércoles es un partido muy difícil. Tenemos que manejar estos partidos, tener presente lo que nos jugamos y que en Copa los partidos son de dos tiempos de 90 minutos”, alegó el  zamorano.

Además, el defensor blanquinegro resaltó la importancia que tiene el haber llegado con antelación a la ciudad de Valencia para preparar el partido desde lo físico y lo mental: “La buena alimentación y el descanso son fundamentales para afrontar partidos tan importantes como éste. La semana pasada fue una semana larga que trabajamos de la mejor manera, el equipo está bien en lo físico y el cuerpo técnico debe estar tranquilo porque cada uno de nosotros está apto para disputar este compromiso”, señaló el dorsal ’12’.

Por último, el lateral zurdo reconoce el reto que representa enfrentar a una oncena como la de Carabobo FC, quienes lideran el torneo Clausura 2017 y en esta ida por los cuartos de final de la competición copera se presentan como un rival complicado: “Son un conjunto que se hace fuerte de local, tenemos presente que son los líderes pero que no es un equipo invencible. Lo más importante es la actuación que tenga el grupo en el terreno de juego, será un partido lindo y atractivo en el que ganará quien haga las cosas de la mejor manera. Queremos mantener el cero en nuestro arco y marcar en las oportunidades que tengamos”, remató González.

CARABOBO FC vs. ZAMORA FC

Copa Venezuela 2017 | 4tos (ida)

Fecha: Miércoles, 27 de septiembre de 2017.

Estadio: Polideportivo Misael Delgado, Valencia (VEN).

Hora: 7:00 pm.