Zamora y Atlético Socopó se medirán en duelo barinés

Prensa Zamora FC-Este domingo en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, Zamora Fútbol Club recibirá la visita del conjunto de Atlético Socopó por la fecha nueve del torneo Apertura 2017 a jugarse desde las 7:00 pm.

Una semana tuvo el elenco zamorano para terminar de pulir detalles ante de enfrentar al “verdinegro”. Ambas oncenas viven realidades distintas: el blanquinegro buscará el liderato del torneo, solo un punto lo separan de ello, mientras, Socopó espera salir de la zona de descenso donde es penúltimo.

El capitán Luis Vargas habló sobre el compromiso de este domingo, del que hizo referencia que “Será un lindo partido ante un rival que siempre no las pone difícil. Es un equipo que es complicado, con jugadores habilidosos por las bandas y delanteros de buena corpulencia”.

Aunque los objetivos de ambos elencos son distintos, “Lucho” sabe que en un derbi todos dan un plus para salir triunfador. “Todos lo quieren ganar, siempre se juegan con un extra. Nuestro objetivo será quedarnos con el resultado que es lo más importante”.

Por otro lado, el capitán del blanquinegro no dejó de resaltar lo trascendental que será el mes de abril, pues ahí están una serie de partidos que definirán el rumbo de Zamora FC que busca la clasificación al octogonal como a octavos de Copa Libertadores. “Es un mes crucial para nosotros tanto en el torneo como en la Copa (Libertadores). Si logramos ganar estos tres partidos que se vienen (Atlético Socopó, Atlético Venezuela y La Guaira) nos ponemos a tiro de la clasificación al octogonal”, finalizó Vargas.

La terna estará conformada por el árbitro principal Orlando Bracamonte, asistido por Alberto Ponte, Robert Delgado y Ramón Ortega; todos de la delegación de Portuguesa.