Zulia enfrentará a Caucheros FC

Prensa Zulia FC.- El equipo femenino del Zulia Fútbol Club que compite en la Superliga Femenina, se enfrentará el próximo domingo 24 de septiembre a su similar de Caucheros Fútbol Club. El duelo se disputará por la quinta fecha del Torneo Clausura 2017, en la sede deportiva de las negriazules, ubicada en La Victoria, a las 10:00 de la mañana con la entrada abierta a todo público.

Las “petroleras” regresan a su morada después de una derrota (3-2) agridulce en suelo andino, ante el finalista del pasado Torneo Apertura, Flor de Patria. Las negriazules, en su nueva etapa, alcanzaron un primer tiempo sumamente sólido con una gran ventaja (0-2) frente a las locales, pero recibieron un tanto al final de la etapa inicial y otros dos a falta de quince minutos para finalizar el encuentro, arrebatándole así los tres puntos y dejándoles un mal sabor de boca.

En estos momentos, Zulia FC se encuentra quinto del Grupo Centro Occidental  sin ningún punto en la tabla, con dos (2) goles a favor y tres (3) en contra. Por otro lado, Caucheros FC se posiciona último de la clasificación sin ninguna unidad en el acumulado, dos (2) dianas a favor y seis (6) en contra.

Además, las negriazules y las merideñas ya se enfrentaron en el pasado Torneo Apertura, en la ida en el Estadio Guillermo Soto Rosa, las marabinas lograron un empate (2-2) en el añadido, mientras que en la vuelta en La Victoria, el conjunto andino salió victorioso con un resultado 0-2.

¡Por la victoria en casa!

La nueva incorporación del conjunto zuliano y autora del primer tanto en la pasada jornada, Marialejandra Pirela, explicó el gran avance que han tenido durante la semana, además del fuerte trabajo enfocado en las debilidades.

 “Me siento muy feliz y orgullosa de aportar mi granito de arena al equipo, espero dar mucho más en cada partido. El equipo ha crecido y está concentrado en cada reto que se aproxime”, compartió Pirela, enfocada en dar lo mejor de sí para el “petrolero”.

Por otro lado, Pirela reveló lo muy fortalecido que está la oncena en el aspecto anímico y físico, asegurando de ir partido a partido, enfocadas en cada encuentro que se avecine con el único objetivo de salir victoriosas.

“Sabemos que Caucheros es un equipo que las lucha todas, pero nosotras vamos con todas las ganas de hacer respetar nuestra casa, de quedarnos con los tres puntos”,finalizó.

Un duelo crucial para las negriazules que buscarán más que nunca escalar posiciones en el Grupo Centro Occidental, con la mira puesta en la meta en conjunto del “petrolero”: la clasificación.

FICHA DEL PARTIDO

ZULIA FÚTBOL CLUB VS CAUCHEROS FC

Superliga Femenina | Clausura 2017 | Fase de Grupos

Fecha: Domingo, 24 de septiembre de 2017.

Estadio: Cancha La Victoria, Maracaibo (VEN).

Hora: 10:00 am.

Instancia: Jornada 5 del Torneo Clausura de la Superliga Femenina 2017.