Zulia FC buscará sus primeros puntos

Ernesto Vera-Prensa Zulia FC.-En búsqueda de esa “pizca de suerte” que ha faltado en los dos primeros encuentros, el Zulia Fútbol Club salta al rectángulo del “Pachencho” Romero este sábado (4:00 pm.) para recibir a Monagas Sport Club en partido de la Jornada 3 de Torneo Clausura, con la firme misión de sumar sus primeras unidades de esta vigente zafra del balompié nacional.

Luego de 12 días de su último compromiso (derrota 0-1) la escuadra negriazul aprovechó para reforzar aspectos tanto tácticos como físicos, siempre con la firme creencia que lo hecho desde el inicio del camino no es del todo negativo si se toma en cuenta que en altos pasajes de los cotejos contra Estudiantes de Mérida y Deportivo Anzoátegui, en las dos primeras fechas, el fútbol ha estado de lado del negriazul.

“Nos hace falta ese ‘golpecito de suerte’ en el que tengamos la primera pelota y la podamos meter dentro del arco. Eso nos puede dar la confianza que necesitamos para manejar los partidos”, resaltó Junior Moreno en el desarrollo de la semana. “Al equipo lo he visto bien, incluso ha tenido buenas transiciones al ataque y creo que este partido contra Monagas se puede prestar para empezar a sumar en casa que es importante”, expresó uno de los dueños del mediocampo zuliano.

Como dato, el conjunto monaguense no vence al Zulia Fútbol Club desde que volvió a la división de oro del balompié nacional, de hecho la más reciente referencia se recuerda con un 3-4 de victoria zuliana en el Monumental monaguense, mientras que la última caída de los nuestros ante la escuadra visitante data de enero 2013 (2-1 en Maturín).

ZULIA FÚTBOL CLUB VS. MONAGAS SC
Jornada 3| Primera División | Torneo Clausura 2017
Fecha: Sábado, 5 de agosto del 2017.
Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero (VEN).
Hora: 4:00 pm.
Árbitro principal: Ramón Ortega (Portuguesa).
Asistentes: Antonio Mora y César Archila (Portuguesa).
Cuarto árbitro: Adrián Gómez (Portuguesa).
Transmisión de TV: Gol TV y La Teletuya.
Transmisión radial: Circuito oficial Radio Fe y Alegría 88.1 FM (3:30 pm).