Zulia FC cerró con victoria su pretemporada

Comunicaciones Zulia Fútbol Club. El Zulia Fútbol Club puso punto y final a su serie de amistosos de pretemporada, venciendo a Unión Atlético Falcón con pizarra de 3×2 en el “Pachencho” Romero. En un compromiso que se dividió en cuatro bloques de 30 minutos, los goles regionales fueron obra de Albert Zambrano, Yohandry Orozco y Carlos Moreno.

Al término de la primera hora de juego, el “petrolero” se impuso -con su primera unidad- con dianas de Albert Zambrano, rematando de primera una fulgurante contra, y Yohandry Orozco, colocando en el ángulo un precioso tiro libre desde la semiluna.

El tercer bloque, ya con la segunda unidad de cada escuadra en el campo, transcurriría sin anotaciones. En el cuarto período, Carlos Moreno subió uno más al tanteador “petrolero”. Tanto el mayor de los hermanos Moreno como el “Chácaro” Zambrano culminaron la pretemporada como goleadores del club de La Victoria con tres goles para cada uno.

Los del Relámpago del Catatumbo culminan, de esta manera, sus fogueos de intertemporada con dos victorias (vs Petroleros del Zulia y UA Falcón) y una igualdad (vs Titanes FC). Los zulianos debutarán en el Torneo Clausura 2017, el próximo domingo 16 de julio, en Mérida ante Estudiantes a las 11:00 am.

Jugadores que disputaron minutos:

Junior Marcano, Hervé Kambou, Pedro Cordero, Cesar Gómez, Kenny Romero, Albert Zambrano, Miguel Celis, Juan Gómez, Anahan Pacheco, Junior Moreno, José Lara, Héctor Bello, Edwin Castro, Marco Gómez, Carlos Moreno, Johao Martínez, Ronny Maza, Daniel Rivillo, Richard Figueroa, Brayan Palmezano, Yohandry Orozco, Yerikson Murillo, Sergio Unrein, Gabriel Ghersi, Albert Medina, Grégory Rodríguez y Henry Plazas.