Zulia FC debutará ante Flor de Patria

Prensa Zulia FC.- ¡A comenzar con buen pie! El equipo femenino del Zulia Fútbol Club viajará al Estado Trujillo para enfrentar a su similar de Flor de Patria en el Estadio José Alberto Pérez, a las 3:00 de la tarde, en compromiso correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Superliga Femenina 2017.

Las negriazules, iniciarán su recorrido en el certamen tras ardua pretemporada y la suspensión de las primeras dos fechas del Torneo, recordando, que, en la tercera fecha que daba inicio a la competición, según el calendario, Zulia FC descansaba. Con un partido menos, las “petroleras” se ubican en la cuarta posición del Grupo Centro Occidental sin ningún punto en la tabla.

Por otro lado, las cafetaleras y las hijas del Relámpago del Catatumbo, ya se habían enfrentado en el pasado Torneo Apertura. En el partido de ida, en La Victoria, las visitantes salieron ganadoras con un resultado 1-6, mientras que en la vuelta, en el suelo andino, las negriazules rozaron la victoria tras recibir dos goles en el añadido.

Rival de calibre

La capitana del equipo referencia de la región, Michelle Romero, manifestó el avance que ha tenido el “petrolero” durante las últimas semanas de pre temporada: “El equipo ha evolucionado positivamente, hemos estado trabajando física y mentalmente. Estamos bien, tuvimos una buena temporada, estamos preparadas”, cerró a la espera de ver los frutos añorados.

Asimismo, “Michi”, expresó lo muy importante que es comenzar el Torneo enfrentando a Flor de Patria porque “tiene jugadoras muy buenas, pero como siempre he dicho, con el trabajo nadie puede”, soltó con la garra característica de la goleadora del Grupo Centro Occidental.

 “Esperamos que el miércoles todo nos salga bien, queremos sumar los primeros tres puntos. Personalmente, quiero aportarle al equipo toda mi experiencia como lo dije al inicio del Apertura, aspiro que las chicas siempre se sientan cómodas jugando”, añadió con la mira en el encuentro.

Por último, “La Bala Zuliana” enfatizó las enseñanzas que le dejó al negriazul el pasado Torneo Apertura, con la certeza de tener un nuevo rumbo apuntando al éxito. “Con este nuevo comienzo tenemos otra oportunidad de darle una alegría al Estado, a los dirigentes y a toda la gente que nos está apoyando”,concluyó.

FICHA DEL PARTIDO

FLOR DE PATRIA VS ZULIA FÚTBOL CLUB

Superliga Femenina | Clausura 2017 | Fase de Grupos

Fecha: Miércoles, 20 de septiembre de 2017.

Estadio: José Alberto Pérez, Valera (VEN).

Hora: 3:00 pm.

Instancia: Jornada 4 del Torneo Clausura de la Superliga Femenina 2017.