Zulia FC estará presente en Copa Bicentenaria

Prensa Zulia FC.- Como parte de una pretemporada de primera, el Zulia Fútbol Club oficializó su participación en la 9na. edición de la Copa Bicentenaria, tradicional evento en el que participarán nueve equipos de la Primera División de nuestro país y que se realizará del 16 al 20 de este mes en la ciudad de Barinas.

Una vez realizado el sorteo, la oncena que dirige Carlos Maldonado aparece anclada en el Grupo “B” de la contienda acompañando a Deportivo Lara y Trujillanos, siendo su debut el martes 17 (7:00 pm.) frente a los crepusculares, mientras que el miércoles 18 (5:00 pm.) se medirán a los serranos, ambos partidos con sede en el estadio La Carolina. La definición de la edición 2018 de esta copa se realizará los días viernes y sábado.

Cohesión y ritmo

La acertada decisión de asistir a una contienda de pretemporada como la Copa Bicentenaria fue bien vista por el plantel que se mantiene trabajando sin descanso en la cancha La Victoria y “Pachencho” Romero.

Grenddy Perozo, defensor central negriazul, opinó que la cita “será fundamental para agarrar ritmo futbolístico, para terminar de cohesionar, de conocernos y soltar las cargas físicas que traemos desde año pasado. Hay que asumirlo con la seriedad necesaria para llegar con el mejor ritmo a la primera fecha”, acotó.

En tanto, Evelio Hernández, quien marcó su primer gol con el Zulia Fútbol Club este miércoles en partido amistoso frente a JBL, comentó que asistir a Barinas “siempre es importante porque nos vamos a encontrar rivales que nos van a exigir y de esa forma vamos a llegar a tope a la competencia”, indicó.