Zulia FC fichó al primer jugador de “E-Sports” de Venezuela

Prensa Zulia FC.- Zulia Fútbol Club, en conjunto con el team CAFA Group, realizaron este jueves un fichaje único en su estilo en nuestro país. Literalmente “tomando el control” dentro de un universo cada vez más vasto, el “petrolero” dio un paso adelante al fichar a Robnel Lovera, quien ahora se convierte en el primer jugador profesional de E-Sports (videojuegos) ligado a una institución de deporte profesional de Venezuela.  

Con 10 años de experiencia y un Mundial disputado como gamer, Lovera (campeón de Caracas), viene de vencer en la final del 1er. Torneo Nacional CAFA Group FIFA a Gabriel Pulido (campeón de Monagas) en duelos disputados en la sede de CAFA Group en la capital del país, lo que provocó el interés de Zulia Fútbol Club y la posterior firma de contrato que lo respaldará como pieza del negriazul para buscar la clasificación al FIFA Interactive World Cup y al FIFA eWorld Cup.

De esta forma, el Zulia Fútbol Club se convierte en pionero de esta iniciativa, la cual ya iniciaron grandes clubes en el ámbito internacional como: Paris Saint Germain, Valencia, Schalke 04, Besiktas, River Plate de Argentina, e incluso equipos de otros deportes profesionales como Philadelphia 76ers en el baloncesto de la NBA.