Zulia FC goleó en su primer amistoso

Néstor Cumare. En la mañana de este lunes, el Zulia Fútbol Club continuó con su preparación de cara al Clausura 2017, disputando su primer encuentro de fogueo ante Petroleros del Zulia, a quien venció ampliamente (6-2). Con goles de Brayan Palmezano, Henry Plazas, Richard Figueroa, Camilo Pedrozo y Carlos Moreno, por partida doble, el club “petrolero” hundió la barcaza a sus vecinos de Humanidades.

Los dirigidos por Daniel Farías, efectuaron en La Victoria, el primero de una serie de tres compromisos amistosos que están planificados antes de medirse a Estudiantes de Mérida en la jornada inaugural del torneo nacional, el próximo 16 de julio.

El amistoso se disputó en el hogar de los hijos del Relámpago del Catatumbo, un encuentro dividido en cuatro bloques de 30 minutos, en los que se alternó tácticamente entre los diferentes componentes de la plantilla de La Victoria.

Los de negro y azul contenderán una vez más el próximo jueves a las 8:00 am, esta vez ante la oncena de Titanes Fútbol Club en el engramado del José encarnación “Pachencho” Romero.

Jugadores que disputaron minutos:

Junior Marcano, Daniel Rivillo, Hervé Kambou, Pedro Cordero, Cesar Gómez, Yohandry Orozco, Kenny Romero, Albert Zambrano, Brayan Palmezano, Miguel Celis, Juan Gómez, Anahan Pacheco, José Lara, Héctor Bello, Edwin Castro, Marco Gómez, Carlos Moreno, Johao Martínez, Ronny Maza, Richard Figueroa, Junior Paredes, Camilo Pedrozo, Yerikson Murillo.