Zulia FC logró conseguir su primeros puntos

Andrés Urdaneta-Prensa Zulia Futbol Club.- La pizca de suerte y la contundencia zuliana ha llegado. El Zulia Fútbol Club se valió de los tantos Albert Zambrano y Miguel Celis para batir (2-1) al vigente campeón del Torneo Apertura 2017, Monagas SC, en un encuentro correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2017. Luis González maquilló el resultado para los visitantes en compromiso que fue de principio a fin para los “petroleros”.

Cinco minutos de haber iniciado el complemento, el fútbol premió a quien más buscaba; Albert Zambrano, sacaba un remate que se iba a un costado. Era un presagio de lo que se venía porque, al 59’, el gol le iba a sonreír.

Con los orientales embalados al ataque, Zulia FC y sus velocistas iban a encontrar más espacios en ataque. La estocada no llegó sino hasta al 89’, en otra genialidad en los pies de la joya marabina, Brayan Palmezano.

Luis González pondría la última cifra de la pizarra dentro del área chica luego de recibir un centro de Anthony Blondell desde la derecha. Pitazo del árbitro y final. Zulia Fútbol Club suma sus tres primeros puntos del torneo Clausura.