Zulia FC recibirá a Lanus por Copa Conmebol Libertadores

Comunicaciones Zulia Fútbol Club. El Zulia Fútbol Club y la Gobernación del estado Zulia ofrecieron una rueda de prensa, la mañana de este miércoles en la sala de prensa del “Pachencho” Romero de Maracaibo, para declararse listos para el encuentro que sostendrá el equipo negriazul frente al Club Atlético Lanús de Argentina, por la cuarta jornada del Grupo 7 de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017.

El Vicepresidente de la Junta Directiva del Zulia FC, Domingo Cirigliano, y su Vicepresidente Ejecutivo, Manuel De Oliveira, acompañados de Jairo Ramírez (Secretario de Infraestructura del estado Zulia) y Leonet Cabeza (Secretario General de Deportes), se dirigieron a los medios de la región para ofrecer los detalles del compromiso entre negriazules y granates, segundo cotejo internacional que disputará el “cuadro” petrolero en el coso marabino.

Juntos por el Zulia

El Secretario General de Deportes del estado Zulia, Leonet Cabeza, agradeció a la directiva del Zulia FC por volver a enaltecer el fútbol de la región y asegurar que el “Pachencho” estará en excelentes condiciones para el choque de mañana frente a Lanús y que los niveles de seguridad estarán garantizados. “Agradecemos a la directiva del Zulia FC por haber devuelto el fútbol a esta ciudad. Aseguramos a la afición zuliana un ‘Pachencho’ Romero en óptimas condiciones para el partido de mañana”, señaló Cabeza.

El Vicepresidente de la Junta Directiva del Zulia FC, Domingo Cirigliano, sugirió que el elenco zuliano sostendrá un gran espectáculo para su afición y reiteró que reina el optimismo en el conjunto doblemente campeón de Venezuela para dar un pase adelante, este jueves, en sus opciones de trascender. “Siempre daremos un paso al futuro por nuestro equipo y por nuestro estado Zulia. Pese a las derrotas de los últimos partidos, los ánimos del equipo están por las nubes. No nos rendiremos. Tenemos la certeza que vamos a hacer un buen trabajo para obtener un buen resultado el día de mañana”, destacó Cirigliano.

“Pachencho”, futuro Vinotinto

Jairo Ramírez también se refirió a la inspección que la FVF le hizo al estadio, la semana pasada, pensando en fijar los futuros duelos de la Selección Nacional de Venezuela en el “Pachencho” Romero, posibilidad que enorgullece sobremanera a Domingo Cirigliano, considerando que el despertar del balompié en el Zulia, una histórica plaza, ha sido posible, en gran medida, al aporte de la institución de “La Victoria”.

Las puertas del estadio se abrirán mañana al público a las 4:30 pm. Las entradas estarán a la venta en la taquilla del estadio a partir de las 11:00 am hasta el inicio del encuentro. Jairo Ramírez confirmó que 1.500 efectivos de seguridad estarán disponibles para el choque, velando por la seguridad de la colectividad marabina.