Zulia FC recibirá a Trujillanos

Prensa Zulia FC.- ¡El tiempo es oro… Y en especial para Zulia Fútbol Club! La oncena negriazul recibirá este viernes (7:00 pm) a su similar de Trujillanos FC por la fecha 12 del Torneo Clausura 2017, en lo que será el tercer partido en seis días para la escuadra petrolera y el segundo con poco más de 48 horas de diferencia.

Los dirigidos por Carlos Maldonado asumirán este reto con la misión de optimizar sus lapsos de recuperación física tras haber igualado (1-1) ante Ureña SC el miércoles por Copa Venezuela, pero también se concentrarán en hacerlo mentalmente para tener la serenidad que los lleve a recuperar la senda del triunfo, aquella que no le fue ajena al equipo durante una racha de seis partidos, pero que en los últimos tres les ha sido esquiva.

Partido “trampolín”

Es en este momento cuando las piezas de más experiencia toman la voz de mando. “Va a ser un partido clave”, opina con toda su sapiencia el defensor central Grenddy Perozo. “Una victoria nos va a permitir tomar impulso para lo que queremos que es estar entre los primeros ocho; nosotros seguiremos luchando hasta el final en los dos frentes”, destacó el ex internacional venezolano.

“Trujillanos no viene a regalar nada, seguramente nos va a esperar para contragolpearnos o querrán aprovechar un error nuestro. Debemos estar muy concentrados para el pitazo inicial”, agregó Perozo.

Por su parte, para el capitán Junior Moreno, rescatar siempre lo positivo es lo más valioso de estos momentos, pues es lo que te llevará a volver a poner una sonrisa en la cara de los aficionados. “No se nos ha dado en estos partidos, pero el grupo está enfocado, no hemos perdido el ánimo y en esa línea hay que seguir. Trujillanos para nosotros representa una revancha rápida para seguir en el camino que queremos”, expresó el volante “8”.

Mentalidad y trabajo

Tanto Perozo como Moreno no dudan en que Zulia Fútbol Club asumirá este momento como corresponde, disputando cada uno de los minutos que faltan en las dos contiendas como si fuesen una final. “Nos ha faltado concretar esas oportunidades, que siempre generamos, para no tener que intentar siempre levantar los partidos, sino poder manejarlos de otra manera. Estamos trabajando en eso”, sentenció Moreno, a lo que Perozo manifestó que “nada está perdido aún porque seguimos jugando bien y sólo tenemos que buscar esa contundencia arriba que tanta falta hace”.

Este compromiso tendrá transmisión de televisión para Gol TV y TLT, La Tele Tuya, para toda Venezuela y Latinoamérica, además de la acostumbrada emisión radial a través de Fe y Alegría 88.1 FM, circuito oficial del Zulia Fútbol Club.

 

VS TRUJILLANOS FC

PJ      G       E        P        GF     GC    DIF.

24      4        9       11       21      37      -16

 

EN MARACAIBO

PJ      G       E        P        GF     GC    DIF.

11      3        4        4        11       14      -3

 

ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS ANTE TRUJILLANOS FC:

13/09/17| Trujillanos FC 0-2 Zulia FC

06/09/17| Zulia FC 2-1 Trujillanos FC

22/04/16| Trujillanos FC 3-0 Zulia FC

14/08/16| Zulia FC 1-1 Trujillanos FC

13/03/16| Trujillanos FC 2-1 Zulia FC

 

ZULIA FÚTBOL CLUB VS TRUJILLANOS FC

Jornada 12| Primera División | Torneo Clausura 2017

Fecha: Viernes, 29 de septiembre del 2017.

Estadio: “Pachencho” Romero, Maracaibo (VEN).

Hora: 7:00 pm.

Árbitro principal: por designar.

Transmisión de TV: Gol TV y La Teletuya.

Transmisión radial: Circuito oficial Radio Fe y Alegría 88.1 FM (6:45 PM).