Zulia Fútbol Club recibirá a Titanes FC en casa

Prensa Zulia FC.- Consolidar lo realizado en la “ida” y dejar una huella contundente de cara a la próxima fase. Este miércoles (4:00 pm), Zulia Fútbol Club recibirá en el “Pachencho” Romero a Titanes FC en la “vuelta” de los 16avos. de final de la Copa Venezuela 2017 con ventaja de 1-0 en el marcador global, una que le permite a los negriazules asumir el partido con algo de tranquilidad, pero sin descuidar cada uno de los aspectos de juego de su rival de segunda división.

“Es un partido difícil porque ellos están urgidos. Vienen a proponer fútbol y seguramente a intentar presionarnos”, anticipa Yohandry Orozco tras el entrenamiento del martes, el primero al mando del nuevo DT, Carlos Maldonado, en el rectángulo del “Pachencho”. “Hay que estar muy enfocados y tener cuidado en los contragolpes, ya que son un equipo rápido”, analiza el autor del único tanto en el minuto 73 del partido de “ida” en condición de visitante.

“Chapa” de locales

Para el “petrolero” salir a jugar en su feudo lo reviste de un plus de confianza, independientemente el rival que se cruce en el camino, mucho más cuando se trata de Copa Venezuela.

En este certamen, Zulia Fútbol Club no pierde en el coso de Grano de Oro desde hace poco más de 2 años (13/08/2015, contra UA Falcón) y durante esa racha ha hilvanado una seguidilla de seis partidos sin conocer la derrota, sólo salvada de la perfección por una igualdad 0-0 frente a Deportivo Lara hace 11 meses.

“Sabemos que el calendario está en una fase bastante exigente, aunque depende de nosotros mismos; es un gran esfuerzo, pero estamos en buen ritmo, y sabemos que cada partido, incluyendo éste, es una final”, puntualizó Orozco.

El choque será transmitido a través del circuito radial oficial del Zulia Fútbol Club, Radio Fe y Alegría 88.1 FM desde las 3:45 de la tarde. El zuliano Deiner Vásquez será el árbitro principal del compromiso.