Angie González consiguió medalla de Bronce

Prensa IND.- La ciclista venezolana Angie González consiguió colgarse la medalla de bronce durante su participación en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista, el cual se lleva a cabo en Trinidad y Tobago.

En la prueba del ómnium González se adjudicó 128 puntos, por detrás de la estadounidense Jennifer Valente (160) y la representante de México Yareli Salazar (134), así lo dio a conocer la Federación Venezolana de Ciclismo a través de un boletín.

Con la suma de estos resultados, según el planificador de esta disciplina del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, José Rujano, el país tiene el clasificado número 12 hacia los CAC, “se cumplió en un  100% de la proyección planteada”.

De igual manera, junto con la presea obtenida por González, se suman las dos preseas de bronce, una del equipo de velocidad femenino que lo conforman  por Yolimar Pérez y Mariaesthela Vilera; y la otra en el scratch masculino por Clever Martínez.

Para cerrar, es importante saber que este campeonato, otorga cupos para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (CAC), a efectuarse entre julio y agosto del próximo año en la ciudad de Barranquilla, Colombia culmina este domingo y se dieron cita un total de 20 países con la participación de 117 atletas.