Aragua albergará Campeonato de Judo

Framber Bordones-Prensa IRDA. El día de mañana las instalaciones del Liceo Bolivariano Talento Deportivo “Saúl Albano Moreno” de Maracay servirá de escenario para realizar el Campeonato Preparatorio de Judo de cara a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles (JDNJ 2017), que se realizarán en nueve estados durante el mes de agosto.

Así lo informó el presidente de la Asociación de Judo del estado Aragua, Yorvic Arteaga, quien afirmó que en la actividad competitiva estarán actuando judocas pertenecientes de los estados: Vargas, Carabobo, Apure, Miranda y Aragua, los cuales demostrarán su talento en la Ciudad Jardín para ir con todo a los Juegos Juveniles.

Apuntó que por la entidad azulgrana, los atletas buscarán los primeros peldaños, ya que se encuentran clasificados a la máxima cita del deporte nacional.

“Los entrenadores que estarán con nuestros muchachos en la actividad serán: Víctor Cáceres, Williams Rodríguez, Carlos Sevilla, Williams Arcila, Manuel Arcila y Yorvic Arteaga, quienes les han dando las técnicas para brillar en esta disciplina deportiva”, precisó.