Aragua se tituló campeón nacional de Voleibol

Framber Bordones-Prensa IRDA.- La selección masculina de voleibol del estado Aragua se llevó los máximos honores del Campeonato Nacional Juvenil Sub-19 que finalizó este domingo en las instalaciones del la Ciudad Deportiva de San Felipe, estado Yaracuy, y en donde los azulgranas demostraron toda su fuerza, al derrotar en un emocionante encuentro al conjunto carabobeño 3 sets a 0.

“Estamos muy contentos, todo el equipo azulgrana se preparo desde hace aproximadamente tres años para tener estos resultados positivos para nuestro estado Aragua”, afirmó el entrenador del equipo aragüeño, Álvaro Sánchez, quien además informó que la delegación aragüeña acudió al estado Yaracuy gracias al apoyo otorgado por el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), ente que preside Gonzalo Jordán.

Apuntó Sánchez que el conjunto azulgrana conformado por los atletas: Jhonny Villegas (capitán), Cipriano Lugo, Ero Mesa, Ángel Castillo, Jesús Ledezma, Alfredo Revolledo, Emilio López, Francisco Hurtado, Yorman Landaeta, Francisco Neus, Johanson Sánchez, Eison Moreno y Adán Morey se enfrentaron el día sábado con la selección de Lara derrotándolos en cinco sets.

Mencionó que la selección del estado Carabobo se llevó el subcampeonato y la de Lara se conformó con el tercer puesto de la actividad nacional que además contó con la presencia de voleibolistas de Mérida, Yaracuy, Táchira y Zulia.

Finalmente, el entrenador azulgrana adelantó que los azulgranas tienen previsto acudir a un invitacional que se realizará en el mes de diciembre y en donde estarán las ochos mejores selecciones del país.