Aragua tendrá presencia en Nacional de Tiro con Arco

Karen Da Silva Teuffel. Prensa IRDA.- Este miércoles arrancó el Campeonato Nacional de Tiro con Arco, específicamente en las instalaciones del Complejo Deportivo de la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, donde la selección aragüeña asistió  con cinco atletas en la modalidad de recurvo y compuesto, atletas quienes buscaran los máximos honores en la referida competencia que finalizará este 1 de octubre.

Por su parte, el profesor Leonardo Busco, delegado de la selección aragüeña de tiro con arco, destacó que los atletas azulgranas que participaran en la categoría adulta recurvo femenino será Alondra González, en recurvo femenino pre-juvenil María González, en compuesto femenino pre-juvenil Miralvic Gaspar, recurvo masculino pre juvenil Leonardo Busco y Wessner escalona.

En  esta justa deportiva estarán presentes atletas de los estados Miranda, Táchira, Carabobo, Guárico, Cojedes, Zulia, Anzoátegui, Monagas, Bolívar, Lara y Aragua., quienes buscaran posicionarse en los tres primeros lugares del podio.