Boxeo profesional regresará a Maracay

Bettamedia Sports. Tras realizar el pesaje correspondiente de todos los boxeadores, todo está listo para que el boxeo profesional regrese a la ciudad de Maracay, cuando este próximo martes 18 de julio, el gimnasio Luis Beltrán Díaz se realice una importante cartelera boxística que tendrá como disputa principal la del talentoso Iván Matute “El Demoledor” ante el aragüeño Jonathan Rojas.

La cartelera organizada por la empresa Nacho Boxing Promotions, tendrá inicio a las tres de la tarde, cuando se dispute el primer careo, en el peso gallo 118 libras, entre el aragüeño Antonio Guzmán y el zuliano Jorge González. Guzmán de 19 años de edad, se mantiene invicto tras siete peleas profesionales, 5 de ellas ganadas por nocaut. Por su parte, González “El bebé” tiene ocho peleas profesionales, aún no conoce la victoria.

La segunda pelea de la jornada será a cuatro asaltos, en el peso gallo 118 libras, entre el aragüeño Sander Díaz y el apureño Héctor Hidalgo. Díaz tiene un récord de dos victorias y una derrota, mientras que Hidalgo no ha conocido la victoria en dos peleas.

Posteriormente se desarrollará a 4 asaltos, la pelea gallo 118 libras, entre Antoni Armas y José Orozco. Armas presente un registro de tres victorias, sin derrotas mientras que Orozco, aún no conoce el triunfo tras una pelea profesional.

La cuarta pelea de la jornada será a 4 asaltos en peso ligero 135 libras, entre el cojedeño Néstor González y el guariqueño Ronald Ron. González tiene dos victorias sin derrotas, mientras que Ron debutará en el profesional.

Seguidamente, la quinta pelea se disputará en súper welter a cuatro asaltos, entre Johan González de Carabobo y Gabriel López de Miranda. González “The Chelo Manotas” presenta un récord de tres victorias, las mismas por nocaut, mientras que López debutará en el profesional.

La sexta pelea de la cartelera será en el peso pluma, a seis asaltos entre Yeison Cohen y Jeffrey Quintero. Cohen quien viene de pelear recientemente en Panamá, presenta un balance de dos victorias, seis derrotas y un empate, por su parte, Quintero posee dos triunfos y dos derrotas.

Otro de los atractivos de la velada, será la séptima pelea, en femenino mínimo, entre la aragüeña Eva Guzmán y Anabel Trejo. Guzmán “La Ley” posee un récord de siete victorias, dos de ellas por nocaut, y una derrota, viene de una victoria por decisión unánime en Panamá, ante Esmailen Colina. Por su parte, Trejo enfrentará su segunda pelea profesional, aun sin conocer la victoria.

En la categoría súper gallo 122 libras a ocho asaltos, se medirán Breylor Terán y Manuel Magallanes. Terán “Zulianito de Oro” presenta un registro de 19 victorias y 14 derrotas, mientras que Magallanes, tiene balance de dos triunfos y un revés.

Por su parte, la antesala a la pelea estelar será en el peso ligero 135 libras, entre Néstor Armas y Ciro Molero. Armas “El Cacique” tiene un registro de 11 victorias, 10 de ellas por nocaut y dos derrotas. Por su parte, Molero “La máquina” mantiene en su haber una victoria y 9 derrotas.

Por último, la pelea principal de la jornada la protagonizarán Iván “El Demoledor” Matute y Jonathan Rojas. Matute presenta actualmente un registro de 19 victorias y una derrota, el guariqueño viene de dos peleas ganadas en Panamá, 14 de sus peleas han sido conseguidas por la vía del nocaut. Mientras tanto, Rojas “El Gigante” posee un registro de tres victorias y tres derrotas.