Brady se divorció de los Patriots

Angelo Gonzalez.- Pasión X El Deporte.- Tom Brady, de 42 años, anunció este martes su salida de los New England Patriots, equipo que lo vio convertirse en el mariscal de campo más exitoso de la historia de la NFL, además en conseguir con esta franquicia deportiva 6 anillos de Super Bowl en 20 temporadas. 

El mariscal de campo, dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde mostró su parte más humana y agradeció a la organización del club y a los aficionados durante su permanencia en los Patriots. También, confesó que su aventura por la NFL no culmina aun, y que se unirá a algún equipo pronto. 

La opción más sonada para la llegada de Brady es en los Bucaneros de Tampa Bay, siendo este conjunto el primer candidato. Además de estos, los Miami Dolphins, Ángeles Rams y los Raiders de Oakland, son algunos de los cuadros que estarían interesados en hacerse con los derechos del jugador californiano. Pero por lo momentos no hay una noticia que oficialice la incorporación de Brady a uno de estos equipos.  

El ex número 12 de lo Patriotas, dejo varios números positivos durante su estadía en New England. Ganador de 6 Super Bowl, 4 veces jugador más valioso del Super Bowl, 3 veces jugados más valioso de torneo regular, segundo máximo pasador de los Pats, segundo máximo quarterback con más pases de TD, primer jugador de la NFL con más victorias y 14 veces seleccionado para el Pro Bowl 

Sin duda alguna, Tom Brady ha dejado una huella enorme en la historia de los Ptriots, y llevando con honor el escudo de este equipo a lo más alto de la NFL y sin nada que reprocharle, solamente agradecerle por su exitosa labor.