Contrato histórico en NFL

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97)-Pasión X el Deporte. Los contratos elevados en el deporte se han convertido en un factor común que cada vez da mayores razones para entender quién y como se maneja este espectáculo en lo monetario.

En este sentido, los actuales campeones de la NFL Kansas City Chiefs no fueron «Ni tontos ni perezosos» en extenderle el contrato a su mariscal de campo estrella Patrick Mahomes para asegurarse seguir disfrutando de su educado brazo como lo denominan los expertos en la materia. 10 años más estará ligado al equipo el joven de 24 que ya posee un nombre propio en la liga.

Lo realmente sorprendente es la jugosa cifra de 503 millones de dólares que lo hacen el jugador con mayor cantidad de ingresos en toda la história de la NFL y del deporte en los Estados Unidos superando los 426 de Mike Trout.

Por otro lado, se dice que ganará 1.42 dólares por segundo y su juventúd lo abala para seguir escalando posiciones en el futuro. De hecho, según números Mahomes tiene una de las rachas más largas en partidos comenzados con 36 incluyendo playoffs lo cual habla de su importancia y consistencia dentro de terreno de juego.

Es así como, de nuevo el dinero se hace el protagonista en los deportistas que a largo plazo buscan una estabilidad económica por encima del resto.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes