Copa Venezuela se jugará en Junio

Oswaldo Rivas. El comité organizador de la l Copa Venezuela Región Central en softball rápido a nivel profesional torneo avalado por la Federación Venezolana de Softball y el Instituto Nacional de Deportes, dio el visto bueno al campo de softball del Club Deportivo Cagua para realizar todos los encuentros de dicha copa en el próximo mes de junio y así escoger los 2 mejores equipos de la región para disputar la súper copa Venezuela en el mes de octubre del presente año.

En horas de la mañana del pasado sábado 13 de mayo el comité organizador de la copa Venezuela presidido por Salvador Sánchez y Oswaldo Rivas, así como el presidente del club el Ing. Rodolfo Ramos observaron todas la instalaciones deportivas y sociales y dictaminaron la buena pro para realizar en el mes de junio dicho evento.

Son cuatro fechas las que se estarían realizando con un total de 18 juegos incluyendo semi final y final, debido a que están contemplados espectáculos artísticos no se han definido la fechas en su debida oportunidad se estará informando a toda la colectividad Aragüena.

Entre los equipos ya inscritos. Patriota Soy de Aragua, el campeón de la copa peligro Larkim, Azucareros, Piratas entre otros más información para inscripciones al 0416 2315870 y 0414 8915545, A la mayor brevedad estaremos dando la fecha exacta del evento.