El Rey de Acapulco

Angelo González.- Pasión X El Deporte.- Rafael Nadal se apodera del máximo galardón del Tenis en México, al ganar la final del Abierto de Acapulco contra el estadounidense Taylor Fritz el pasado sábado 29 de febrero, consiguiendo su trofeo número 85 de su carrera.

El español, Rafael Nadal, fue sumamente superior a su contrincante, Taylor Fritz, que poco pudo hacer ante la salvajada actuación del tenista europeo. Nadal lo supero con un 6-3 y 6-2, en un juego, donde el saque rápido y la destreza en la cancha lo ayudo para salir ganador.

El hispanoamericano, se siente contento en disputar el torneo realizado en Acapulco, debido a la fanaticada con la que cuenta en la región mexicana y porque es un certamen muy especial para él, siendo en el 2005 con apenas 18 años el jugador más joven en quedarse con el título, y ahora con 33 años, se convirtió en el tenista más veterano que lo consigue.

El actual número dos del mundo, suma con este título su Hat-Trick de trofeos del Abierto de Acapulco, consigue quedar a 370 puntos del primero del Ranking Mundial Djokovic y si fuera poco, acumula 85 trofeos en su vitrina, quedando por detrás de Jimmy Connors (109), Roger Federer (103) e Ivan Lendl (94).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes