El virus del momento corona a Yates en el Tour UAE

Angelo González. Pasión X El Deporte. – Adam Yates es el campeón del Tour UAE, luego de haberse cancelado las dos últimas jornadas por confirmación de dos casos de coronavirus en Emiratos Árabes Unidos, lugar donde se estaba ejecutando dicha carrera.  

A falta de dos fechas para culminar el Tour de Emiratos Árabes Unidos (UAE), la directiva del certamen no quiso tomar riesgos ante el terror del momento, coronavirus, después de que dos miembros del ‘staff’ italiano de uno de los equipos participantes en la prueba dieran positivo.  

Por esto, el británico Adam Yates quien marchaba primero en la primera plaza desde su victoria en la tercera etapa, así lo oficializó la organización del mismo. En la general termina por delante del esloveno Tadej Pogacar, del kazajo Alexey Lutsenko y del francés David Gaudu. 

Las medidas para que no se propague este virus están siendo tomadas. En las próximas horas, se someterán varios ciclistas y personal técnico de cada cuadrilla, a exámenes médico para chequear si también contagiaron la pandemia.  

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes