Esgrimistas aragüeños buscarán medallas

Karen Da Silva Teuffel. Prensa IRDA. La entidad aragüeña continúa albergando el Campeonato Nacional de Esgrima, que se está realizando específicamente en el Gimnasio cubierto Rafael Romero Bolívar, (antiguo Coliseo El Limón), donde hasta los momentos los atletas azulgranas se ubican en el décimo lugar de la tabla general, mientras que los estados Carabobo, Distrito y Zulia ocupan los primeros lugares respectivamente.

Esta información la dio a conocer, el presidente de la asociación de esgrima del estado Aragua, Víctor Montilla, quien además expresó que esperan obtener medallas  en lo que quedan de la competencia de la mano de José Gideón, Orlando Mazo y Jefferson  Lozada de la categoría juvenil en la modalidad de florete; así  mismo, la espadista Argeidis Palma  quienes  participaran mañana y serán quienes definan la posición final de la entidad aragüeña.

Es importante destacar, que este campeonato ha permitido que los atletas aragüeños se preparen ya que ha servido de tope para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles que se estarán realizando en el mes de septiembre, donde la delegación espera obtener gran número de medallas y así enaltecer el estado.