FVTenis anunció equipo rumbo a XVIII Juegos Bolivarianos 2017

Prensa FVT.- El evento deportivo se llevará a cabo en la ciudad de Santa Marta en Colombia

A poco más de un mes de la fecha de inauguración del evento, el tenis venezolano anuncia a su selección para representar al país en los próximos XVIII Juegos Bolivarianos 2017 que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Marta en Colombia. De acuerdo con el cronograma preliminar de las competencias, la acción del tenis de campo se disputará del 15 al 21 de noviembre en individuales, dobles y dobles mixto.

La selección de tenis venezolano estará a cargo de Willy Campos y Eccio Rondón con la participación de Aymet Uzcátegui, Adriana Pérez y María Linares entre las damas, además de Ricardo Rodríguez, Luis David Martínez y Roberto Maytin entre los caballeros.

El Parque Deportivo Bolivariano, Complejo Raquetas, serán las instalaciones que recibirán al tenis de campo en esta cita deportiva.

Los representantes del equipo nacional son jugadores con reconocida trayectoria en selecciones juveniles y ahora profesionales. Uzcátegui, Pérez y Linares son integrantes de la selección de Fed Cup, así como Rodríguez, Martínez y Maytin han sido elegidos para formar parte del equipo Copa Davis. De igual forma, la experiencia está del lado de los capitanes, destacando a Campos como actual capitán del cuarteto Fed Cup, así como ex capitán de Copa Davis y reciente estratega en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud en Santiago de Chile.