Giovanni Rodrigo logró buen resultado

Giovanni Rodrigo, consiguió un gran resultado en el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, subiendo al podio de la categoría Mikel´s Trucks, en la segunda posición mostrando el gran trabajo hecho con la camioneta #1 Lava Smartphone/ Petrie/ Ace Publicidad/ Brightphone/ Simuladores Circuits/ Under Armour/ Hooters.

Arrancando desde la cuarta final, el piloto capitalino gestó una emocionante remontada ante la afición que desde temprana hora comenzó a llenar las gradas de la pista poblana.

“Nos mantuvimos, la realidad es que teníamos algunos problemas pero con cabeza fría conseguimos avanzar poco a poco para llegar a este podio. Está claro que veníamos en busca de una victoria pero este es un buen resultado que nos da el ánimo necesario para continuar trabajando en busca del primer lugar”, comentó el piloto.

Giovanni Rodrigo se mostró agradecido con el equipo por todo el trabajo realizado en la fecha y está consciente de que en el siguiente compromiso no hay más que ir por el triunfo.

“Me voy contento, pero no conforme. El equipo trabajó de excelente forma y así continuaremos para que se sigan dando las cosas. No hay más, tenemos que ir por el triunfo a Guadalajara, esa es la consigna para la siguiente fecha. Agradecer mucho a toda la gente que me sigue por su apoyo y por supuesto a la gente de Lava Smartphone/ Petrie/ Ace Publicidad/ Brightphone/ Simuladores Circuits/ Under Armour/ Hooters, porque sin ellos esto no sería posible”.

El siguiente compromiso para Giovanni Rodrigo en la Mikel’s Trucks, dentro de NASCAR México Series, será del 2 al 4 de junio en Guadalajara, Jalisco.