Goalball aragueño se llevó el primer y tercer lugar en Barinas

Framber Bordones | Prensa IRDA-. Una destacada participación logró la selección femenina de goalball, al conquistar los primeros lugares de la I Válida Nacional que se efectuó recientemente en el estado Barinas y donde las aragüeñas demostraron toda su garra en este deporte de capacidades diferentes.

Katiuska Carrillo, entrenadora del equipo destacó que las féminas estuvieron preparándose fuertemente para lograr esta hazaña, donde vencieron a las selecciones de los estados; Guárico, Distrito Capital, Bolívar, Mérida y Barinas.

Asimismo precisó que Barinas se llevó el segundo lugar y el tercer puesto recayó en las merideñas.

Bronce masculino

Por su parte, la selección masculina se adueñó del tercer lugar del evento deportivo que se efectuó en tierras llaneras. El primer lugar se lo obtuvo el estado anfitrión y el segundo puesto fue para los de Guárico.

Carrillo puntualizó que próximamente se llevará a cabo el Cuadrangular de Goalball, a efectuarse el 15 de octubre en la Ciudad Jardín, para luego acudir con todos los hierros a la II Válida que se realizará en el estado Trujillo.

Finalmente, la entrenadora Carrillo, agradeció al Gobierno Bolivariano de Aragua, liderado por el Gobernador Rodolfo Marco Torres, que a través del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), ente presidido por la Dra. Mary Romero, brindó su apoyo a la delegación para asistir a este evento competitivo.