Golfistas criollos destacan en el exterior

Stephanie Guerrero. Los jóvenes venezolanos Nicolás Bencomo, Carlos Dugarte y Manuel Torres lograron destacadas actuaciones en diferentes torneos celebrados en los estados de Florida y Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Bencomo y Dugarte culminaron en el top 10 del torneo en sus respectivas categorías durante el Florida State Invitational, que tuvo lugar en los campos del Walt Disney World Golf, y torneo perteneciente al US Kids Golf Foundation.

Nicolás quien representa a Guataparo Country Club, jugó en la categoría de niños de 10 años y culminó en la 9na posición con rondas de 81 y 81 totalizando 162 golpes (+16). Un total de 17 competidores participaron en esta categoría.

Mientras que, Dugarte que pertenece a Country Club compitió en la modalidad de menores de 6 años, donde participaron 16 jugadores en dos días de competencia a nueve hoyos, y donde culminó en la décima posición con rondas de 41 y 46.

Por su parte, el mayor de este trío, Torres clasificó esta semana en la 2da posición para la rondas de match del Men’s North & South Amateur Championship en Pinehurst, que se llevó a cabo stroke play a 36 hoyos y donde hizo rondas de 70 y 71 para sumar 141, uno sobre el par del campo, para ubicarse de esta manera en la segunda posición de los 32 jugadores que lograron clasificar a los matches que culminarán el día viernes.