Hockey sobre césped ya tiene sus cupos para JDNJ

Karen Da Silva Teuffel-Prensa IRDA. La  selección aragüeña de hockey sobre césped logró la clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles en el Campeonato Nacional que se realizó desde el 31 de mayo hasta el 4 de junio en el polideportivo Aquilino Juárez de la ciudad de Cabudare, estado Lara.

Así lo informó el presidente de la asociación, Nelson Dávila, quien además destacó que  la delegación azulgrana obtuvo una muy buena participación a pesar de que es la primera vez que la entidad participa en este clasificatorio, obteniendo el séptimo lugar de la competencia.

Luego de la participación en el campeonato clasificatorio la Federación Venezolana de hockey entregó un reconocimiento especial  dirigido por la licenciada Zuleika Seijas, quien reconoció el trabajo realizado por el estado y el compromiso que tiene  con esta disciplina. Igualmente, el atleta Luis Ballesteros recibió un premio por su destacada actuación en el torneo.

Por lo tanto, la selección continúa sus entrenamientos para asistir próximamente a los topes nacionales  en los estados Vargas, Lara, Guárico, Bolívar y Mérida, eventos que servirán de preparación  con miras a los JDNJ  a realizarse en el mes de agosto.

La selección de hockey celebrará Día del Olimpismo

En el marco del Día del Olimpismo a celebrarse este 23 de junio, la selección azulgrana de hockey sobre césped asistirá a Caracas, específicamente en Los Próceres donde 32 niños y niñas realizarán un intercambio nacional donde estarán presentes seis estados, entre los que destacan Carabobo, Distrito, Vargas, Guárico.