JHS Grupo se enfocará en conquistar Vuelta al Táchira 2018

Prensa JHS Grupo.- Tras coronarse en la Vuelta a Venezuela 2017; Carlos Torres, ciclista del JHS Grupo, junto al entrenador Alexis Méndez y Hebert Durán, director deportivo del equipo, atendieron a los medios de comunicación en rueda de prensa realizada este jueves en la sala de prensa del Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Carlos Torres reconoció la importancia de las labores en conjunto, y agradeció la actuación de sus compañeros y del cuerpo técnico que lo acompañó en la consecución de tan distinguido logro, “gracias a los muchachos, se portaron como unos caballeros, por todo el esfuerzo que hicimos para el triunfo”.

“El secreto de la victoria fue la unión, en especial la de los seis corredores, nadie guardó nada para sí mismo, se entregaron para hacer el trabajo”, destacó Alexis Méndez, quien afirmó sentirse satisfecho con la actuación de sus dirigidos.

Por su parte, Hebert Durán resaltó la dedicación de los integrantes de la nómina, “valoro el esmero que tuvo cada uno de los atletas en el día a día, en sus entrenamientos, con constancia, la humildad y disciplina que demostraron”.

Enfocados en la Vuelta al Táchira 2018

Los efectivos del cuadro ciclístico empiezan a visualizar lo que será su participación en la Vuelta al Táchira, la más relevante del país. Hasta ahora, Méndez cuenta con 10 competidores en su plantel, pero afirmó que se sumarán dos o tres nuevas piezas y comenzarán la preparación a mediados o finales del presente mes.