Jorge Contreras Jr. Consiguió podio en Guadalajara

Jorge Contreras Jr., volvió al podio en la fecha 4 deNASCAR PEAK Challenge en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco.

El piloto del auto #58 GearWrench / Grupo Cedva, Jorge Contreras Jr., se subió al podio de la categoría NASCAR Peak Challenge en una carrera emocionante en la que supo mantenerse siempre luchando entre los punteros, finalizando en la tercera posición y sumando puntos importantes para el campeonato.

“No fue fácil, pero pudimos mantenernos en la punta en todo momento. Peleamos por la victoria y aunque no llegó, creo que se hizo un gran trabajo que se ve recompensado con este podio. En definitiva creo que las cosas salieron de buena manera y ahora hay que disfrutar, ya mañana comenzaremos la preparación para la siguiente fecha”, comentó el piloto.

Jorge Contreras Jr. agradeció a todo su equipo, así como a toda la afición que llenó las gradas del Tríovalo Internacional de Cajititlan.

“Era una fecha importante para mí y creo que se cumple, la gente estuvo muy metida en la carrera y realizó una gran entrada. Además dedicar esto a todo el JV Motorsport, a GearWrench y Grupo Cedva, lucharemos seguirles dando buenos resultados para agradecer la confianza que han puesto en este proyecto”, finalizó Contreras Jr.

Jorge Contreras Jr. con el auto #58 GearWrench / Grupo Cedva, se prepara desde ahora para llegar fuerte a su siguiente compromiso, del 23 al 25 de junio en León, Guanajuato, cuando se dispute la 5ta fecha de NASCAR México Series.

Resultados Top – 3

1.- Fabian Welter

2.- Oscar Peralta

3.- Jorge Contreras Jr.