Judo aragüeño realizará pruebas de captación

Framber Bordones-Prensa IRDA.-La Asociación de Judo del estado Aragua realizará este lunes 18 de septiembre pruebas de captación en diversos sectores de la entidad, con el propósito de buscar nuevos atletas para que conformen la selección azulgrana en esta disciplina, así lo informó el entrenador del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), Williams Rodríguez.

Apuntó que las jornadas de captación de talentos se realizarán a partir de las 4 de la tarde en el sector 6 de Caña de Azúcar, específicamente en las instalaciones del Club Judo Cano, así como también en el Liceo de Talento Deportivo Saúl Albano Moreno de Maracay, la escuela Aníbal Castillo del sector 23 de Enero, la casa comunal número 21 de Los Olivos y en la ciudad de La Victoria se hará en la sede del Gimnasio Vertical.

Explicó Rodríguez que en el proceso de captación contará con tres entrenadores en cada espació, los cuales observarán a los futuros atletas mayores de 5 años de edad tanto en femenino como en masculino, quienes realizarán pruebas de resistencia, velocidad,  lanzamiento, movimientos y técnicas.

Los interesados pueden asistir a la hora pautada, llevar ropa deportiva y muchas ganas de brillar por la entidad que los vio nacer. Para más información se pueden comunicar por el número telefónico 0414.493.09.41.