Judo Club Máster brilló en Invitacional categoría pre-infantil

Karen Da Silva Teuffel. Prensa IRDA.- El Judo Club Máster obtuvo una muy buena participación en el Campeonato Invitacional donde se jugó la Copa Aso-Judo Aragua,  el cual se realizó el pasado sábado 4 de noviembre, específicamente en las instalaciones de el Liceo Bolivariano de Talento Deportivo “Saúl Albano Moreno”, obteniendo un total de 7 preseas en la categoría pre-infantil.

Así lo informó  el sensei Hiram Ramírez, entrenador de la disciplina en el club, quien además destacó que los atletas ganadores de esta justa deportiva de las preseas doradas fueron Paola Márquez, Ángelo Urbano y Keiber Castillo; quienes se hicieron merecedores de las plateadas fueron Alexandro Ramírez, Ángel Figurela y Nicole Jordán; mientras que la broncínea se la llevó Sebastián Jordán.

En este evento estuvieron presentes atletas de diversos estados del país tales como Carabobo, Distrito Capital, Vargas, Miranda y Aragua como sede.

Por su parte, la directiva del Judo Club Máter agradeció  a los  senseis Pablo Casamayor y  Hiram Ramírez, por la entrega y dedicación con la disciplina y el estado; de igual manera agradecieron el apoyo del sensei Isidro Moreno por facilitar el espacio para entrenar.

Finalmente, Ramírez invitó a todas aquellas personas que quieran practicar judo a que asistan a la mezanina del Gimnasio 12 de Febrero del Instituto Regional del Deporte de Aragua, (IRDA), de lunes a jueves de 4:30 a 6:30 de la tarde.