Liga de Voleibol de Playa retoma acciones en Vargas

(Prensa IND 11-05-17) La segunda temporada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa retoma sus acciones con la realización este viernes, sábado y domingo de la quinta parada del circuito nacional en las canchas alternas del Coliseo “Hugo Rafael Chavez Frías” en Camurí Chico, estado Vargas.

El evento está organizado por el  equipo Indios de Caracas; y las instalaciones del conjunto Deportivo La Guaira también serán sede de la sexta válida a celebrarse del 19 al 21 de este mes.

Después de efectuadas cuatro fechas, Deportivo Guarapiche domina el ranking de equipos con 2060 puntos, seguido por Guerreros de Apure con 1940, en el tercer lugar se ubica el Deportivo La Guaira 1860, después Productores de Guárico 1780, Pastoreros de Lara 1700, Danz Voleibol Club 1540, Indios de Caracas 1420 y cierra Cóndor de Mérida con 1140 unidades.

“Nuestra liga crece más día a día, nosotros seguimos trabajando para que el voleibol de playa siga creciendo”, dijo el presidente de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, José Vásquez.

Expresó que el  futuro del voleibol criollo reside en esta liga. “Ya dimos un paso en la Parada Internacional de la Confederación Sudamericana de Voleibol celebrada en San Fernando de Apure, donde tuvimos el podio completo en la rama masculina. Seguiremos trabajando con miras a Tokio 2020” finalizó. /FIN José Hernández