Los JJOO se celebrarán contra viento y coronavirus

Angelo Gonzalez.- Pasión X El Deporte.-  A pesar de la amenaza del coronavirus en el mundo, los preparativos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se mantendrán en marcha, así lo aseguro el  Presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, quien mantuvo una reunión con parte de los organizadores de los juegos en el Comité Ejecutivo en Lausana, Suiza, el pasado martes 3 de marzo.

Parece indicar que todo sigue en pie para que los JJOO arranquen este próximo 24 de junio en la capital de Japón, tomando en cuenta la propagación del coronavirus en el mundo, y más en el país asiático, donde ya suman unas más de 100 personas afectadas por este virus.

Thomas Bach, Presidente del COI, mantiene firme su palabra ante la realización de las olimpiadas de este año, el cual comento en unas semanas anteriores, que no iba a detener o postergar Tokio 2020, debido a que el coronavirus no se ha detectado como una pandemia mortal.

Por su parte, gobierno de Tokio comento además, que se está trabajando para prevenir algún caso del coronavirus en la ciudad, cuidar la salud de los deportistas y de los miles aficionados y periodistas, que se acercaran al a la gala deportiva.

Solo queda esperar que se tomen las prevenciones necesarias y cruzar los dedos, para que este mal llamado coronavirus no arruine un año de olimpiadas y nos dejen disfrutar de lo bonito del deporte.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes