Luis Iriarte clasificó a final de Copa Mangulina

Prensa FVT.- La República Dominicana es escenario de competencia internacional juvenil esta semana, donde en su etapa decisiva de la Copa Mangulina hay presencia del tenis venezolano con Luis Iriarte en la final de sencillos, además de la joven Valentina Martín en la modalidad de dobles.

Jornada con tres venezolanos en actividad. Iriarte venció en semifinales al chino Zihao Yuan con marcador de 6-2 3-6 6-3 para medirse ahora en la final al togolés Antoine Gbadoe. Martín también salió victoriosa con su clasificación a la final de dobles, venciendo 6-3 6-4 a la dominicana Laura Quezada y a la italiana Sara Ziodato en las semifinales. Isabella Pérez fue la tercera venezolana en actividad pero no pudo ganar en la otra semifinal de dobles.

Fue un torneo con la participación de un grupo de nueve jóvenes venezolanos, en los que destacaron los resultados en el torneo de sencillos del propio Iriarte, quien buscará el título, además de Diego González, Lorenzo Claverie y Valentina Martínez, los cuales clasificaron hasta los cuartos de final de sus respectivos cuadros.