Maestre: “Todavía queda Maestre para rato”

Prensa IND.- A pesar de no poder conquistar la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, el boxeador venezolano Gabriel Maestre no se decepciona con el resultado y se propone seguir preparándose fuertemente para darle al país satisfacciones en los próximos eventos internacionales del ciclo olímpico.

Todavía queda Maestre para rato. El año que viene tendremos los Juegos Suramericanos en el mes de marzo y los Centroamericanos y de Caribe, quedan muchas competencias y seguiré preparándome duro para buscar la medalla dorada”, dijo el criollo luego de perder en la final frente al dominicano Rohan Polanco.

Sobre el combate con el antillano donde cayó 5-0 (30-27, 30-27, 29-28, 30-27 y 30 -2) en las tarjetas señaló que trabajó para buscar la medalla de oro pero lamentablemente no se pudo.”Dimos el todo por el todo, el corazón, la vida  para ganarla porque el boxeo lo necesita, más cuando mi compañero Yoel Finol perdió la primera opción de lograr el oro”, expresó.

Para finalizar Maestre pidió al pueblo venezolano continuar apoyando a los atletas que compiten en los Juegos Bolivarianos.”Seguimos para adelante, luchando y buscando dejar en alto el tricolor nacional”, expresó el medallista de plata.