Maracay albergará Campeonato Nacional de Judo

Karen Da Silva Teuffel. (Prensa IRDA). El Liceo Bolivariano de Talento Deportivo “Saúl Albano Moreno” será el escenario donde se realizará el Campeonato Invitacional de Judo donde se disputará la “Copa Asojudo Aragua”; así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de la disciplina en el estado Aragua, Yorvic  Arteaga.

Asimismo, la justa deportiva se realizará el día sábado 4 de noviembre a partir de las 9 de la mañana  y estarán participando las categorías pre-infantil A-B (compota), infantil A-B, juvenil masculino 50 kilogramos, 55 kg, 60 kg, 66 kg y 81 kg, juvenil femenino 48 kg y 52 kg. La categoría máster deberá comunicarse con los organizadores para su respectiva participación a través de los números telefónicos (0424) 378.65.67 y (0412) 402.86.40.

Finalmente, Arteaga extendió la invitación a todos los judocas a que participen en este evento, así mismo, invitó al pueblo aragüeño a que asista apoyar el deporte; agradeció al Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), presidido por el ciudadano Gonzalo Jordán, por brindar el apoyo prestado.