Maríavalentina con la mirada puesta en Cali

Prensa Sports Legends.- La raqueta número 1 de Venezuela en la categoría 14 años, Maríavalentina Salek tuvo su primer encuentro con los medios de comunicación la mañana de este 24 de abril en el Hotel Hesperia Maracay, dónde dio a conocer todos los detalles de su preparación de cara a lo que será el Sudamericano que se llevará a cabo desde el 29 de abril al 4 de mayo en Cali, Colombia.

En la rueda de prensa estuvieron acompañándola, el entrenador y capitán de la selección nacional Antonio Falzeni, además el Director General del Hotel Esteban Naranjo y Juan Colmenarez en representación de J Y M Producciones.

 La tenista criolla declaró: “Nos hemos preparado muy bien, hemos trabajado en equipo, haciendo énfasis en dobles ya que la serie se define con esa modalidad en el campeonato”.

Asimismo, enfatizó: “Gracias a todos los patrocinantes que han confiado en mí, en el crecimiento de mi carrera, han sido un apoyo fundamental durante este tiempo”.

Mariavalentina expresó: “El equipo está conformado Vanessa Suárez que es la raqueta número dos y Lorena Cedeño quién es la 3 del país”.

Además destacó: “Nosotros vamos con muchas ganas a este Sudamericano, nuestra meta principal es clasificar al mundial que se realizará en República Checa”.

Por otra parte, el entrenador Felzani dijo: “Tengo mucha confianza en este equipo, sé que nuestras jugadoras tienen un gran nivel para competir en este torneo”.

Para finalizar, el equipo venezolano se concentrará desde mañana en Caracas y el sábado 27 de este mes, saldrán a Colombia para enfrentar la competición con la misión de clasificar al Mundial de la categoría.