Maríavalentina: “Estoy muy feliz de poder ir al Mundial”

Prensa Sports Legends.- Maríavalentina Salek tuvo un nuevo encuentro con los medios de comunicación la mañana de este 10 de mayo en el Hotel Hesperia Maracay, dónde dio a conocer todos los detalles del subcampeonato sudamericano logrado en Cali, Colombia.

En la rueda de prensa estuvieron acompañándola, el entrenador y capitán de la selección nacional Antonio Felzani, además el Director General del Hotel Esteban Naranjo, también Andrés Odrúz como parte de Empresas Sindoni  y Juan Colmenarez en representación de J Y M Producciones.

Cabe destacar que estuvo presente también la marca Gatorade quienes designaron a Maríavalentina Salek como su nueva embajadora a nivel nacional, los mismos se sumarán a la lista de patrocinantes de la tenista venezolana, quien sigue dejando el nombre de nuestro país en alto.

 La tenista criolla declaró: “Fue un torneo muy duro, los países que participaron tenían un gran nivel, pero nosotras estuvimos siempre enfocadas en nuestra misión”.

Asimismo, enfatizó: “Seguiremos trabajando arduamente para lograr una buena actuación en el Mundial de República Checa”.

Mariavalentina expresó: “La alegría que sentimos fue muy grande ya que logramos ese pase que tanto buscamos”.

Salek opinó: “De nuevo gracias a los patrocinantes por el apoyo, han sido una pieza fundamental en todo este camino”.

Por otra parte, el entrenador Felzani dijo: “Siempre confié en este grupo, llegamos a la competencia como los octavos sembrados y quedamos a solo un paso de ganar el sudamericano”.

El capitán destacó: “La disciplina fue parte fundamental para lograr esta clasificación, fuimos con una meta y pudimos lograrla”.

Para finalizar, el Mundial de la categoría tendrá como sede la ciudad de Prostejov (República Checa) y se jugará del 5 al 10 de agosto.